viernes, 13 de enero de 2017

                                     13-1-2017

Esta semana hemos vuelto al instituto tras las navidades. El lunes continuamos con el comentario de texto que empezamos a realizar anteriormente sobre el Patito Feo, cada uno de nosotros tenía un cuento diferente,a otros de mis compañeros le ha tocado " Traje del emperador" o "Juan Sin Miedo".


 Hoy viernes 13 había que entregarlo, pero nuestra profesora nos ha dado de plazo hasta el domingo por la noche.Este proyecto me ha supuesto algunas dificultades ya que es muy largo y no me acordaba muy bien de como se hacía, ya que no hacemos desde el curso pasado, sin embargo lo he sacado adelante gracias a mi esfuerzo y creo que está bien.

 
La siguiente semana empezaremos el nuevo proyecto sobre la lírica.  Yo y algunos de mis compañeros pueden elegir a uno de los miembros de su grupo para la tarea de la lírica, esas personas han sido las que tuvieron una media alta en el trabajo y en la exposición oral de las edades históricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario