domingo, 8 de octubre de 2017

8-10-2017

Esta semana hemos terminado de redactar toda la información y paula y Carmen han empezado a crear el genially nos hemos intercambiado la información.

El viernes estuvimos en la primera hora estuvimos haciendo unas frases sobre los sintagmas a mi me salió regular pero a mi grupo le salió mejor que a mi después de que hiciéramos la maestra nos grababa a nosotros explicando la oración.

En la siguiente hora estuvimos eligiendo al delegado y al subdelegado. El delegado fue Antonio Díaz y el subdelegado fue Juan. Después la maestra nos cambio de sitio y a mi me ha tocado en el mismo sitio pero con Adrián Generoso de compañero.

También estuvimos hablando del daño que le puedes hacer a una persona insultándola, pegándola dejándola sola. Y esto se le queda grabado y entonces puede ocurrir cosas muy fuertes con esa persona que le estaban insultando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario