sábado, 3 de febrero de 2018

3-2-2018


En estas dos semanas hemos estado haciendo muchas cosas. Le dijimos a la maestra que si nos podía cambiar de grupo y nos cambió a toda la clase,  a mí me ha tocado con Natalia, Celia, Macarena y yo.

La maestra nos dijo que nos teníamos que crear otro personaje de classcraft porque estábamos con otros compañeros, ya no nos serbia el antiguo logotipo de classcraft y nos creamos uno, Natalia es guerrera, Celia es curandera, Macarena es guerra y yo soy mago.

El martes día 30 de enero fuimos de excursión a los Baños árabes y al Dalimedia y fuimos tercero del eso y cuarto del eso.

Teníamos que estar en el instituto a las 9:15  y de ahí íbamos a la parada del autobús donde se encontraban los demás compañeros. Cuando llegamos fuimos primero a los baños árabes y estaban muy bien porque allí había cosas que tenían muchos años y había también muchas cosas que no había visto nunca y nos enseñaron donde antes se bañaban.

Después cuando salimos de los baños árabes nos dejaron 45 minutos para comprar algo y comer algo y mientras que estábamos dando una vuelta me encontré a mi tita Paqui en la Catedral, luego entramos en el dalimedia a ver una obra de teatro sobre el bulín.

Al siguiente día la maestra nos explicó el siguiente trabajo y nos dio ocho sesiones para hacer el trabajo.

A mí me ha gustado mucho la excursión por que podíamos despejarnos de las clases que teníamos y por otra parte me lo pase muy bien en los baños árabes y en el dalimedia


No hay comentarios:

Publicar un comentario