domingo, 25 de marzo de 2018

REFLEXIÓN FINAL DEL AEGUNDO TRIMESTRE

Este trimestre ha estado interesante ya que a mi me ha tocado con un grupo muy bueno que son Natalia, Celia y Macarena. Aunque hemos hecho algunos trabajos me lo he pasado bien con mi grupo y son muy amables.
Me ha gustado porque hemos echo muchos trabajos y hemos aprendido aplicaciones nuevas, que antes no las aviábamos utilizado nunca.Cuando la maestra nos dijo que teníamos que hacer una tarjetas en canvas, pero la maestra para que no nos costara tanto trabajo hizo capturas para que a nosotros no nos costara tanto trabajo.
También el trabajo que más me ha gustado ha sido el de Jorge Manrique porque he aprendido que era un autor muy importante porque escribió Las Coplas a la Muerte de su Padre que son muy famosas.
También a parte de la exposición tuvimos que hacer un video que cada una o del grupo tenia que hacer de un personaje yo hice de Jorge Manrique y estuvo muy divertido porque nos estuvimos riendo cunado lo hacíamos.
Y por eso me ha gustado este trimestre, espero que el tercer trimestre sea igual que este de divertido y hagamos muchos trabajos y así aprendemos mucho. Y también espero que sigamos cambiando de grupos como lo hemos hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario