martes, 12 de junio de 2018

10-6-2018


En estas dos semanas hemos hecho muchos trabajos algunos: la de la autora la del libro y también cuando hacíamos los trabajos teníamos que hacer un video con los audios de todo el grupo para juntarlo todo para crear el video. El primer video lo junto Loli, el segundo los audios los unió Belén y el último trabajo el audio lo uní yo. Pero tuve algunas dudas ya que nunca había unido los audios, pero mis compañeras del grupo me lo explicaron y ya lo hice bien y fuimos los terceros en el entregarlo.

Hemos empezado un nuevo trabajo que tenemos que hacer dos noticias una antigua y otra moderna, yo la antigua la hice de la creación del Quijote y la segunda la hice de la reforman que le han hecho al lavadero de Pegalajar. El viernes tuvimos una charla de la asociación juvenil, pero como yo no fui porque estaba en el medico un pude estar en la charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario