lunes, 22 de mayo de 2017

19-5-2017

Esta semana, he estado corrigiendo las noticias que me ha dicho mi profesora que corrija. Por otra parte,me queda por hacer el artículo de opinión, que es individual, ya que tenemos casi todo lo demás terminado o nos falta algo por hacer, como ya puede ser los reportajes. También a mis compañeros de grupo, les quedan ya pocas cosas por subir, y cada vez que la suben me alegro, ya que se que ha habido un esfuerzo detrás de ello por hacerlo bien. Con mi grupo, me siento bien y creo que uniendo las virtudes de cada uno puede ser que hagamos un buen trabajo. Este trabajo me gusta mucho porque tenemos que hacer un periódico en grupo y cada uno tiene que hacer sus cosas y luego subirlas a drive para que lo corrija la maestra. En este trabajo en mi grupo todos lo estamos dando todo para hacer este trabajo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario