martes, 2 de mayo de 2017

28-4-2017

Esta semana hemos estado haciendo las exposiciones en miércoles mi grupo hizo la exposición pero como no nos salió bien y nos dijo la maestra que modificaremos y el jueves hicimos la exposición a mis compañeros le salió la exposición muy bien pero a mi me salió regular y la maestra me dijo que tenia que hacer la exposición el martes. En nuestro grupo los que más han hecho han sido Juan y José Manuel y han sido los que han tirado del grupo hemos tenido algunos problemas con Adrian Generoso porque a veces no hacía lo que tenia que hacer pero aunque hemos tenido algunos problemas hemos sabido solucionarlo. Este trabajo me ha gustado mucho porque hemos aprendido muchas cosas sobre el periodismo, como los periodistas más importantes, con el grupo que no ha puesto la maestra está bien, y me llevo bien con los miembros del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario