lunes, 30 de abril de 2018

30-14-2018

En está dos semanas hemos hecho muchas cosas, en la primera semana hemos empezado con el Quijote. El primer día empezamos leyendo el prólogo que me pareció un poco aburrido. Al día siguiente que era martes nos dedicamos a buscar la información necesaria para hacer los tweets que eran para el lunes siguiente, la maestra falto el miércoles y el jueves y nos dejó que buscáramos los personajes importantes que salían en el Quijote.

Esta semana yo creo que ha sido más entretenida ya que la maestra nos dijo que si los tweets no los podíamos hacer en el ordenador lo podíamos hacer con el móvil, y subimos los tweets y me sorprendió mucho la cantidad de gente que subió los tweets para el día del libro había mucha gente y me pareció una actividad muy divertida espero repetirla el año que viene. El martes estuvimos buscando información para llevar a cabo otra actividad relacionada con twitter; en este caso consistía en aportar información sobre cuadros famosos. El miércoles y el viernes lo dedicamos a leer los fragmentos del Quijote, que le ocurrió, su primera aventura con Sancho, la famosa historia de los molinos la del rebaño o la muerte de Don Quijote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario