jueves, 17 de mayo de 2018

11-5-2018


Esta semana mis compañeros han hecho la exposición sobre el Quijote y después hemos leído el prólogo del Quijote, después empezamos a leer algunos fragmentos del Quijote y también mis compañeros han hecho la exposición del teatro y la hicieron bien, cuando terminaron la exposición la maestra nos dijo que empezáramos a hacer un texto del Quijote. Y casi toda la semana hemos estado haciendo lo del texto del Quijote. Además, al día siguiente, nuestra profesora nos dio una ficha con varios apartados en los que teníamos que redactar lo que hemos analizado, pero ya individualmente. Por mi parte yo creo que he hecho un buen trabajo.
 El lunes de la siguiente semana empezamos a ver una película en la hora de lengua y la maestra lo que no entendíamos se lo íbamos preguntando y ella nos lo iba explicando y también paro algunas veces la película y nos lo iba explicándolo. El martes hemos seguido viendo la película.  No he tenido muchas dificultades, aunque donde he podido encontrar algunas ha sido a la hora de analizar el fragmento del "Lazarillo de Tormes".    Por último, quiero decir que me han gustado mucho estas dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario