domingo, 4 de diciembre de 2016

                                                  21-10-2016

Esta semana hemos seguido con el trabajo de la agencia de viajes. A mí me tocado a buscar Nueva York (vuelos, hoteles, actividades, monumentos, restaurantes). Ya llevamos avanzando mucho, ya que cada uno hace su tarea y nos organizamos bien para repartirnos el trabajo. Mis compañeros de trabajo, algunas veces me preguntan dudas que tienen y me alegra que pueda ayudarles, ya que eso significa que estoy avanzando y no me estoy estancando.
       También estamos creando un folleto para promocionar la agencia en la herramienta genially, porque nos la ha recomendado la profesora y porque está muy bien y podemos hacerlo muy creativo y también hemos creado un vídeo promocional  para esta tarea.
Por último, en esta tarea me he sentido muy bien ya que mis compañeros valoraban mi trabajo y yo les valoraba su trabajo positiva mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario