domingo, 4 de diciembre de 2016

                                                   25-11-2016

Esta semana, hemos empezado una nueva tarea en la que debemos de hacer un trabajo de investigación sobre la narración a lo largo de las distintas épocas. Esta actividad es por grupos y a mí me ha tocado con: Paula, José y Rocio Mora  pienso que es un buen grupo y lo haremos de la Edad Media. En cuanto a cómo vamos de tiempo, creo que vamos muy bien de tiempo, ya que nos repartimos el trabajo correctamente y no nos estamos durmiendo en los laureles. Para montarlo, utilizaremos la herramienta genially, que yo personalmente ya la he usado en otros trabajos.
            Verdaderamente, no he encontrado dificultades grandes solo pequeñas dudas que preguntando a mis compañeros y a la profesora se han resuelto.
        En cuanto a mi  valoración de esta actividad, la valoro bien ya que la estamos realizando perfectamente y me parece un proyecto interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario