domingo, 4 de diciembre de 2016

                                                 11-11-2016


   El martes de esta semana, empezamos las exposiciones orales de nuestras agencias de viajes. Mi grupo y yo fuimos los primeros en salir. El primer grupo en salir fue mi grupo gracias a que mi compañera Carmen que eligió un número y nuestra profesora le resto otro y ese número era el de mi compañero José Manuel. 
    También el viernes, empezamos otra actividad que se trataba de realizar un texto argumentativo de las agencias: exposición, folleto, vídeos… nos había gustado más. Empezamos a hacer el guión de este. Esta tarea era difícil ya que había que elegir la agencia que te ha gustado más, el folleto, el vídeo y la exposición oral de todos los grupos. En esta tarea del texto argumentativo, no he tenido dificultades a la hora de redactar.
            Mi exposición no fue muy buena, ya que se me olvidaron algunas cosas, pero por parte de mis compañeras estoy satisfecho, ya que a ellas le salió la exposición oral muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario