domingo, 4 de diciembre de 2016

                                     14-10-2016

 En esta semana, hemos empezado la segunda parte de la tarea 1.2, en ella tendremos que crear una agencia de viajes con vuelos, hoteles, restaurantes… Este trabajo nos ha tocado por grupos y a mí me ha tocado con Celia, José Manuel, y Macarena. Cada uno, tenemos un cargo distinto en la agencia,  Celia es la coordinadora,  el ayudante es Macarena,  José es el intendente y yo soy el secretario, que soy el encargado de rellenar el diario de trabajo. Para esta agencia vamos a utilizar la herramienta WIX. Por ahora no he tenido dificultades, aunque algunas veces tengo algunas dudas y se las pregunto a otros compañeros o si no lo sabían se lo preguntaba a nuestra profesora.   
Para concluir, estoy contento por el grupo que me ha tocado, tengo buenas expectativas en este grupo y en el resultado final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario