domingo, 4 de diciembre de 2016

                                               2-12-2016

 En esta semana hemos seguido redactando y subiendo información al genially. Mientras que José metía los apartados en el genially, Paula, Rocio y yo que hemos seguido  terminando de redactar lo  que  quedaba de información. Cuando terminamos lo que le quedaba, estuvimos ayudándole a  terminar de subir los apartados que  quedaban y las fotos. 
    Estoy  satisfecho por este grupo ya que no hemos tenido problemas a la hora de organizarnos el trabajo. En este grupo yo soy el intendente,Paula la secretaria, José el ayudante y Rocio era la coordinara. He sido un buen intendente y he repartido bien lo que teníamos que hacer cada uno, en cada día.
    Estoy contento por el trabajo que estoy haciendo y también estoy satisfecho por el trabajo que han realizado mis compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario